jueves, 7 de junio de 2012

Marlango y Un día extraordinario

Marlango, la banda de Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra era hasta hace poco para mi uno de esos grupos que sabía que existían pero nunca me había parado a escucharlos con especial interés. Hasta que conocí su último trabajo, Un día extraordinario.



Supongo que el hecho de que su álbum sea completamente en castellano me ha ayudado, reconozco que este tipo de música me gusta más en nuestro idioma que en cualquier otro.

Creo que ya sólo el título de su disco "Un día extraordinario" nos da ya una buena dosis de optimismo, de buen rollo. Pero eso no es nada si nos paramos a escucharlo entero. Yo me lo he comprado en Spotify y os lo recomiendo a todos.

El primer tema que han dado a conocer de este disco es "Dame la razón". Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis escuchado.

Pero tras oír varias veces el disco, la canción que no puedo dejar de cantar es "Si yo fuera otra" , reconozco que "Exquisita" también se me pegó bastante, pero... al final me quedo con "Si yo fuera otra".
 Me parece que tiene una melodía carga de erotismo y sensualidad y y dice cosas como "Muchas veces he deseado ser todas las mujeres que has tenido y has amado metidas en mi piel" "Ser el vino que te embriaga, la que enturbia tu mirada" "Ay, Ay, Ay, si yo fuera otra".
 Y cada vez que pienso si yo fuera otra... me alegro tanto de ser yo que no os lo podéis ni imaginar, lo que yo os diga Marlango nos hace ver las cosas de un color mucho más alegre ;-)

Y... lo contenta que estoy porque en su gira de conciertos visitarán Coruña, no os lo imanáis!!!

Así que ya sabéis todos a escuchar el último trabajo de Marlango




Hasta otra!!!


Un besito, Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario